CAP. MIRANDA: BORRACHO MACHETEÓ A SU CONCUBINA

Lidia Zayas Fleitas de 37 años tuvo una discusión con su pareja Ernesto Wasmuth Schindler de 67 años durante una ronda de tragos en la tarde de este domingo y el hombre totalmente descontrolado por la ira tomó su machete y empezó a perseguir a su concubina, cuando la alcanzó, comenzó a agredirla con el elemento cortante produciendole varias heridas, según quedó asentado en la denuncia policial.


El hijo de la mujer intervino en la agresión y con varios golpes logró detener a su padrastro, salvando la vida de su madre.

El hecho ocurrió en la vía pública del Barrio San José del distrito de Capitán Miranda.

Un vecino dio aviso a la policía tras ver la persecución de la pareja por la calle y al llegar los intervinientes encontraron a la mujer con una herida cortante en la cabeza y otra en uno de los brazos, mientras que el sindicado como el agresor presentaba varios golpes, por lo que ambos fueron derivados por los bomberos para ser asistidos.

Del lugar se incautó el machete de la marca Bellota y se realizó la prueba de alcotest al sindicado como agresor arrojando 0,94 mg/l quedando a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!