CAP. MIRANDA: AVANZAN GESTIONES PARA EL ALCANTARILLADO SANITARIO.

El Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura, continúa trabajando con los profesionales encargados de proyectar Alcantarillado Sanitario a realizarse próximamente en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OT0wkVKAssw&feature=youtu.be]

Este proyecto continúa su curso y se aguarda que durante el primer trimestre del 2018 ya se esté ejecutando. En los últimos días se realizaron los trabajos de relevamiento de datos en toda el área que será afectada y actualmente se está verificando el trabajo con el Intendente Municipal y las instituciones beneficiadas.

Meses atrás se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Capitán Miranda y el Servicio de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para el inicio de la construcción de la Planta de Tratamiento de Desagüe Cloacal para este municipio.

Este proyecto será financiado a través de crédito no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo y en contrapartida la Comuna cubrirá todas las necesidades requeridas durante la construcción, además de otros trabajos que se requieran. También fue donado un terreno de 14 hectáreas donde funcionará esta planta.

Los municipios de Fram y Capitán Miranda son las prioridades para la ejecución de este proyecto de las 4 ciudades que serán beneficiadas en Itapúa. La inversión que será desembolsada en este proyecto oscila los 4 millones de dólares aproximadamente para cada municipio beneficiado.

A partir de ahora solo se aguarda el inicio de las obras que traerá un notorio desarrollo al municipio de Capitán Miranda como así también municipios aledaños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!