CAP. MIRANDA ADQUIERE NUEVA AMBULANCIA PARA EL DISTRITO

El Consejo de Salud de Capitán Miranda adquirió una ambulancia que ya está a disposición de los pacientes del municipio, con una inversión que rondó los 120 millones de Guaraníes, según detalló el Director de la Unidad de Salud Familiar, Dr. Ever López quien también resaltó que se tuvo en cuenta dentro del presupuesto asignado la contratación de un chofer y una enfermera para los traslados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AR1MVXmHjY4 ]

“Ya hicimos varios viajes a la Capital y a Encarnación transportando pacientes de urgencia, así que ya está cumpliendo con el servicio para la comunidad. Esta unidad tiene todo lo necesario, está totalmente equipada” señaló el Dr. López.

Destacó que la unidad está operativa las 24hs. para casos de urgencias y valoró el respaldo municipal en la gestión para adquirir esta unidad tan necesaria para el distrito.

Por su parte el Intendente Basilio Gura recordó que anteriormente debían hacer los traslados de los enfermos en vehículos particulares o de la comuna pero estos no cuentan con los servicios que posee una ambulancia más todavía cuando se trata de pacientes críticos por lo que esta unidad podrá salvar muchas vidas, destacó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!