CAP. MEZA: TRAS CASI 9 HORAS DE COMBATE CONTROLAN INCENDIO EN ESTABLECIMIENTO AGRÍCOLA.

Tras casi 9 horas de intenso combate, 28 Bomberos Voluntarios de 6 cuarteles de diferentes puntos del departamento de Itapúa pudieron controlar el incendio a un silo ubicado en Capitán Meza km 24.

Según el informe presentado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio Ramón Prieto, el incendio se inició las 01:00 horas aproximadamente y recién pudo ser controlado pasando las 09:30 horas de este domingo.

Intervinieron voluntarios de Capitan Meza, Natalio, Edelira, Tomas Romero Pereira, Bella Vista y Colonias Unidas y se utilizó más de 120 mil litros de agua. En total quedaron incinerados 40.000 kilogramos de granos aproximadamente según el propietario Herberto Richter.

Hasta el momento se desconoce de cómo pudo haberse iniciado el siniestro, lamentablemente en esta ocasión el propietario y su familia se percataron luego de que este ya sea incontrolable. Así también no se ha podido determinar a cuánto ascenderían las pérdidas materiales ya que la estructura del establecimiento agrícola también quedaron seriamente dañadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!