CAP. MEZA: PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE 75 NUEVAS VIVIENDAS DEL MUVH

El Intendente Municipal de Capitán Meza Germán Solinger, informó que desde su administración se encuentran gestionando la construcción de 75 nuevas viviendas del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jsG40nd4FkI&feature=youtu.be]

El proyecto cuenta con importantes avances y ya existe una nómina de posibles beneficiarios, que deberá ser analizado exhaustivamente para que tales viviendas sean adjudicadas a familias que realmente cumplan con los requisitos del ente.

Para el efecto, la Comuna se compromete a realizar inversiones como contrapartida y facilitar de esta manera al Gobierno Nacional la ejecución de este proyecto. Cabe recordar, que actualmente 45 viviendas están a punto de culminar en el Puerto Capitán Meza beneficiando a humildes familias del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!