CAP. MEZA: MUVH INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE 45 VIVIENDAS SOCIALES.

El pasado viernes se llevó a cabo la palada inicial para la construcción de 45 viviendas sociales a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en el distrito de Capitán Meza.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TLU_vRSFOOw&feature=youtu.be]

La urbanización está ubicada en Capitán Meza Puerto, requerirá de una inversión que supera los Gs. 3.100 millones y se aguarda que culmine en un plazo menor 1 año, a partir de esta palada inicial. La obra también contempla un subsidio del 95% a través del FONAVIS, lo que permite que las familias beneficiarias abonen únicamente el 5% del costo final de cada vivienda.

La construcción de estas 45 viviendas en el municipio de Capitán Meza, se inició en el año 2017 y luego de 2 años de gestión intensa, finalmente se procedió al inicio de las obras que dignificarán la vida de cientos de personas del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!