CAP. MEZA: MURIÓ ARROLLADO POR SU PROPIA CAMIONETA.

Un hombre de 68 años identificado como Ranulfo Oviedo falleció trágicamente este mediodía luego de ser arrollado por su propia camioneta dentro del patio de su vivienda en el distrito de Capitán Meza.

El extraño accidente ocurrió luego de que la víctima haya bajado de su rodado para abrir el portón y así ingresar a su vivienda, pero la camioneta no tenía activado el freno de mano y en ese momento tomó marcha arrollándolo hasta aplastarlo contra una de las paredes de su vivienda.

Vecinos del lugar al observar la situación intentaron socorrerlo, pero el mismo no pudo resistir a las lesiones sufridas. Mientras que los Bomberos Voluntarios nada pudieron hacer para evitar el deceso de este ciudadano.

En este momento efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran cotejando datos para determinar las causas reales de este fatal accidente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!