CAP. MEZA: MEJORAN INFRAESTRUCTURA DE ESCUELA EN EDELIRA KM 3.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de las comunidades más remotas del distrito de Capitán Meza, la comuna local se encuentra interviniendo con la ejecución de los recursos de FONACIDE en prácticamente todas ellas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XCpwBFVY6aE ]

Una de estas comunidades es la Edelira km 3, distante a aproximadamente 20 km del centro de Capitán Meza Km 16, en la escuela de esta comunidad se intervino recientemente con el reacondicionamiento total del techado de un antiguo pabellón y otras mejoras.

De esta manera los niños y adolescentes pueden estudiar en un lugar seguro y cómodo.

El Intendente Municipal Germán Solinger, manifestó que parte de su política de trabajo es invertir en comunidades rurales de igual forma que se realiza en los centros urbanos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!