CAP. MEZA: MÁS DE USD 2.000.000 EN OBRAS EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

El distrito de Capitán Meza ha experimentado un importante crecimiento en ejecución de obras en los últimos 4 años. Construcción de asfaltados, empedrados, escuelas, centros recreativos y otras obras forman parte del mencionado crecimiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=95f-uAfdwFQ&feature=youtu.be]

Según el Intendente Municipal Germán Solinger, la ejecución sobrepasa los 2.000.000 de Dólares Americanos que fueron financiados con recursos propios, Royalties, FONACIDE, por la Gobernación de Itapúa, y del Gobierno Nacional.

Destacó la apertura que tuvieron las instituciones del Estado en las gestiones que realizó y que según él forma parte del desarrollo que experimenta su municipio.

Sin dudas, una de las obras más emblemáticas fue el asfaltado desde Cap. Meza 16 a Capitán Meza Puerto inaugurada en 2016 y la que se está construyendo actualmente desde Cap. Meza 24 a Itapúa Poty.

El Jefe Comunal significó que finalmente el Pto Cap. Meza estará conectado con Itapúa Poty, con el departamento de Caazapá y otros puntos del país, a partir de ahora la prioridad será la construcción del asfaltado sobre empedrado desde Cap. Meza km 16 hasta km 24, donde se finalizará este ansiado plan anhelado desde hace varios años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!