CAP. MEZA: MADRE E HIJA SE ABRAZARON LUEGO DE 35 AÑOS

Tuvieron que pasar 35 años para que la señora Graciela Benítez se encuentre con su madre Candelaria Galeano luego que la vida los separó por razones injustas.

Graciela se encuentra en delicado estado de salud ya que padece de cáncer. La misma reside en Guarambaré y se había contactado con la producción de Itapúa en Noticias para que a través de nuestras plataformas pueda encontrar y conocer a su madre en este momento difícil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ol5C0Azxw20&feature=youtu.be]

Según había relatado, ambas se separaron cuando ella apenas tenía un año, la misma creció con su padre Epifanio Benítez en la localidad de Santa Rosa Misiones.
y desde ese entonces no volvieron a tener contacto.

Luego de la publicación de IN, ambas partes pudieron contactarse y encontrarse finalmente en la localidad de Capitán Meza km 28. A través de un video se puede observar que el abrazo que tanto se hizo esperar finalmente pudo llegar en el momento en que Graciela más lo necesitaba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!