CAP. MEZA: ADELANTAMIENTO INDEBIDO HABRÍA OCASIONADO VUELCO DE CAMIÓN

Un camión Scania transportador de granos protagonizó un accidente a la altura del km 12 sobre la Ruta que se dirige al Puerto Joaquín en el distrito de Capitán Meza. El camión estaba cargado aproximadamente con 20 toneladas de soja que estaba siendo llevada hasta el puerto para ser embarcada.

El conductor fue identificado como Osvaldo Everhardt domiciliado en Capitán Meza km 24, el mismo sufrió lesiones y fue trasladado por Bomberos Voluntarios de Capitán Meza hasta una clínica privada de Capitán Meza donde fue asistido.

Según manifestaciones de la víctima otro vehículo que se dirigía en dirección contraria realizó un adelantamiento obstaculizando el paso por lo que tuvo que realizar una maniobra para evitar una colisión frontal y en consecuencia se produjo el vuelco.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!