CAOS EN CABECERA DEL PUENTE SAN ROQUE ENCARNACIÓN

La manifestación en el lado argentino que incluye el cierre del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz lado Posadas genera un verdadero caos vehicular del lado Encarnación.

El Puesto Policial Nº 3 Cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz informó que desde cerca de las 16:00 la medida del cierre en la cabecera del Puente lado argentino, a raíz de una marcha Federal Multisectorial y hasta el momento no se comunicó el levantamiento de la medida.

Son miles los vehículos y motocicletas que en esta hora pico pretenden cruzar al lado de Posadas-Argentina y aguardan que el tránsito fronterizo sea liberado.

La medida de organizaciones populares argentinas exige Pan y Trabajo para todos los trabajadores y trabajadoras del vecino país. El corte se se extenderá hasta 18:30hs, según anunciaron medios locales de Posadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!