CANDIDATOS DEBATIRÁN SUS PROPUESTAS SOBRE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN

Candidatos a diputados de ocho ciudades debatirán con la ciudadanía acerca de sus propuestas sobre transparencia en la gestión pública, anticorrupción, impunidad y financiamiento político.

Las actividades se desarrollarán los días 12 y 13 de marzo en Itauguá, el 15 en Caacupé, el 19 en Asunción y el 21 en Ciudad del Este.

En tanto que el 22 será en Villarrica y en abril los días 2 en Encarnación y 4 en Villa Hayes informaron los organizadores, el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD).

La iniciativa apunta a que la gente pueda ejercer su derecho al voto de manera más informada teniendo en cuenta que los temas mencionados anteriormente son considerados claves para el fortalecimiento del proceso democrático en Paraguay.

La actividad cuenta con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay) y el National Endowment for Democracy (NED).

Las capitales departamentales fueron seleccionadas teniendo en cuenta la importante cantidad de población que tienen y en consecuencia la mayor cantidad de bancas que se disputan en estos departamentos.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!