CAN ANTIDROGAS DETECTA 300 PANES DE MARIHUANA EN EL PUENTE INTERNACIONAL

El pesaje total de la carga, valuada en $2.200.000, fue de 112,885 kilos. El estupefaciente se encontraba oculto en la cubierta de auxilio, el techo, los asientos, los paneles y el piso de una Eco Sport con chapa argentina proveniente de Paraguay.

Personal de AFIP-DGA descubrió 298 panes de marihuana ocultos en un vehículo Ford Eco Sport con dominio argentino que provenía de la República del Paraguay. Los ocupantes, residentes en el conurbano bonaerense, serían una familia conformada por una pareja y sus dos hijos.

El estupefaciente se encontraba oculto en la cubierta de auxilio, el techo, los asientos, los paneles y el piso del vehículo mencionado, y fue detectado por personal de AFIP-DGA perteneciente a la División Aduana de Posadas en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Dado el nerviosismo de los ocupantes, se derivó el vehículo a dársenas secundarias de control y posterior inspección no intrusiva mediante camión escáner del organismo mencionado. Asimismo, un can antinarcóticos confirmó la presencia del estupefaciente oculto.

El peso total de la droga incautada es de 112,885 kilogramos y el valor de la misma asciende a mas de $2.200.000. Las actuaciones prosiguen en el paso internacional, y la Justicia Federal dictamino la detención en carácter de incomunicados, de dos de los ocupantes del rodado, siendo estos una mujer y un hombre, ambos mayores de edad.//MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,