CAMPAÑA MALINTENCIONADA EN PUJA POR EL MANEJO DEL FONACIDE

A pesar de la fructífera reunión que mantuvieron los gobernadores del país con el Contralor General de la República Enrique Benítez, el Jefe Departamental de Itapúa Juan Alberto Schmalko volvió a sostener que todo indica que existe una campaña malintencionada que busca descalificar a los gobiernos subnacionales en cuanto al manejo de los recursos de FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qYk3XIEFgkU&feature=youtu.be]

«Todos los últimos acontecimientos hacen suponer que existe una campaña malintencionada y por más pequeños que sean los recursos existen grupos de poder que intentan descalificar como sea para tener concentrados los recursos en la capital», señaló.

Así también se refirió que si la Municipalidad de Jesús tiene un problema de más de 7.000 millones de Guaraníes de rendición de cuentas, eso no afecta los restantes y a la Gobernación y que los otros problemas afectan a 4 municipios y consisten en montos que no superan los 20.000.000 de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!