CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL YA LLEGARÁ A MÁS DE 25.000 NIÑOS EN ENCARNACIÓN

La Campaña de Seguridad Vial «Vamos, vamos, vamos Encarnación’, ha llegado a más de 18.000 niños en lo que va del 2019, y se prevé que antes de finalizar el año llegue a 25.000, informó el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=enJsUqTkRVw]

El objetivo es educar a los niños de la ciudad sobre la seguridad en las rutas, las reglas de tránsito y la importancia de cumplirlas. La misma es dictada por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación y los resultados son bastante positivos.

La misma se extenderá hasta fin de año y se prevé dar cobertura a la mayor cantidad de instituciones educativas del municipio. La campaña Vamos, vamos, vamos Encarnación, cumple este año su 25° edición educando sobre seguridad vial que todos los niños del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!