CAMPAÑA BUEN ANFITRIÓN EN LA CABECERA DEL PUENTE SAN ROQUE.

En la mañana de este miércoles se desarrolló en la ciudad de Encarnación la campaña interinstitucional “Buen Anfitrión de Itapúa”, donde la SENATUR, Ruta Jesuítica y la Secretaría de Turismo Departamental se unieron para recibir a turistas en la zona primaria del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

La acción promueve que los turistas que lleguen sepan que lugares visitar, las actividades y los servicios ofrecidos en Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rvEdNlSAQtM ]

Cabe mencionar que durante la espera de los trámites, niños pudieron distraerse en una sala de juegos con encargadas.

Quienes ingresaban a la ciudad también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la rica chipa paraguaya.

Vale mencionar que las instituciones de fomento del turismo trabajan coordinadamente para promover el buen trato y servicio de calidad para los visitantes.

También se coordinó la seguridad con entes como la Dirección de Tránsito, Patrulla Caminera y la Policía Nacional ya que para cualquier destino, durante todo el año es importante ofrecer seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!