CAMPAÑA “ABRIGANDO CON AMOR” A FAVOR DE FAMILIAS CARENCIADAS DE ARROYO PORÃ.

Con el objetivo de recolectar abrigos y entregar a familias desprotegidas del Asentamiento ubicado en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, se inició una campaña de recolección el cual es encarada por diferentes instituciones de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ixaFRxhvwAo]

Para esta ocasión, se eligió este asentamiento debido a que se pudo notar la gran necesidad reinante en esa comunidad donde cerca de 20 familias están completamente desprotegidas del frío. Posteriormente se pretende extender la campaña y llegar a otras comunidades carenciadas de Encarnación y distritos vecinos.

Las personas quienes quieran ayudar y formar parte de esta causa pueden hacerlo acercando sus donativos al Rotary Club o a la oficina del Grupo Nativa hasta el 23 de junio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!