CAMP. NAC. DE QUADCROSS LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A ENCARNACIÓN

Tras varios años llega nuevamente a Encarnación una fecha del Campeonato Nacional de Quadcross a disputarse este fin de semana en la histórica pista de la capital de Itapúa. La competencia en las distintas categorías iniciarán a partir de las 11:00 y se extenderán durante toda la jornada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yWlpCCUEQEw&feature=youtu.be]

Corredores de distintos puntos del país llegarán hasta Encarnación en las próximas horas para participar de esta competencia que pretende brindar un gran espectáculo a los miles de visitantes que observarán las carreras.

Maquinarias de la Gobernación de Itapúa se encuentran ultimando los detalles de la pista para que se encuentre en óptimas condiciones para este domingo.

De esta manera se pretende instalar nuevamente fechas importantes del motociclismo en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!