CAMIONETA VOLCÓ ESTA MADRUGADA EN EL CENTRO DE CAPITAN MEZA.

Cerca de las 5:14hs. de la madrugada de este domingo, sobre ruta Proyecto 14/18 en pleno centro urbano del distrito de Capitán Meza se registró un accidente de tránsito que derivó en un vuelco de una camioneta.

Los rodados involucrados en el siniestro vial fueron la camioneta Toyota, modelo Hilux con Chapa N° DFN 783 guiado por Antonio Indino Delvalle Arrieta, domiciliado en Edelira 3 quien viajaba solo al momento del accidente y el automóvil de la marca Toyota, modelo Sprinter con Chapa N° CAU 973 al mando de Angel Andrés Arrúa Ibañez quien también viajaba solo al momento de siniestro.

El accidente de tránsito se habría registrado cuando el automóvil salía de un cruce en un ramal para atravesar la ruta cuando impactó el lado izquierdo de la camioneta que era guiada desde Capitán Meza hacia Edelira 21. Todo según reportan efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza 16.

Vale destacar el importante trabajo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza para la asistencia de las víctimas quienes afortunadamente solo habrían sufrido lesiones menores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!