CAMIONETA IRRUMPE EL PASO DE AMBULANCIA EN NATALIO.

Un accidente de tránsito que involucró a la ambulancia de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Natalio se produjo en la mañana de este viernes en pleno centro del mencionado distrito.

Todo ocurrió cuando los voluntarios trasladaban a una persona hasta el Hospital Distrital, quien fue víctima de un choque entre una motocicleta contra un automóvil ocurrido en Natalio Km 11 Ruta 14/18, momento en el que una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux le cerró el paso a la unidad de rescate provocando una colisión que dejó con daños materiales a la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HOzOCAwlbgc&feature=youtu.be]

El momento del siniestro quedó grabado en video y muestra la imprudencia del conductor del rodado, ya que la ambulancia circulaba con la sirena correspondiente. El conductor huyó del lugar y no pudo observarse su número de Chapa.

Vale mencionar que la víctima del traslado llegó al Hospital Distrital y de allí se lo derivó al Hospital Regional de Encarnación (HRE).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!