CAMIONETA DE LA GOBERNACIÓN CHOCA FRONTALMENTE RUTA EN EL CRUCE AYOLAS

Un accidente se registró hacia el amanecer de este miércoles en la recta conocida como cruce Ayolas sobre la Ruta N° 1 donde un vehículo de la Gobernación de Itapúa que viajaba hacia Asunción, fue impactado por un camión que sufrió desperfectos en sus neumáticos.

El Chofer de la Gobernación Amancio Cubas, relató a IN que empezó a disminuir la velocidad cuando divisó al camión que circulaba en sentido contrario abarcando el medio de la ruta, intentó tirarse a la banquina pero no pudo evitar el choque de manera frontal. En el vehículo viajaba además el funcionario Crescencio Sartorio.

El conductor del camión Francisco Agustin Ibarra Medina habría manifestado que se le reventaron dos neumáticos por lo que perdió el control del rodado.

La Policía Nacional de la Comisaría de San Patricio intervino el siniestro vial, mientras que las víctimas afortunadamente solo sufrieron lesiones, según reportes desde el lugar.

Vale mencionar que gracias a la experiencia del Chofer de la Gobernación que realizó una frenada a unos 80 metros, el accidente no pasó a mayores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!