CAMIONETA CHOCA CONTRA BARANDA DEL PUENTE CARAGUATÁ

Una camioneta Hyundai, guiada por Sonia Rojas se trasladaba desde Asunción a la ciudad de Encarnación y al llegar a la altura del puente ubicado sobre el arroyo Caraguatá en el límite de los municipios de San Juan del Paraná y Carmen del Paraná, perdió el control y terminó chocando contra la baranda de protección del mencionado puente.

Afortunadamente no cayó al cauce hídrico pero terminó en medio de la pasarela obstaculizando el tránsito sobre la Ruta 1 por varios minutos.

La conductora y el acompañante no sufrieron lesiones de consideración pero de todas maneras fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná en conjunto con los Bomberos de Encarnación.

Del mismo modo, los voluntarios junto con efectivos de la Comisaría 9 despejaron la ruta y ordenaron el tránsito tras el siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!