CAMIONETA ATROPELLA PARADA DE BUS Y DEJA 4 PERSONAS HERIDAS

El conductor de una camioneta, quien dio positivo al alcotest, se quedó dormido y fue a parar por la caseta de una parada de bus en Capiatá. Cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este sábado en la ciudad de Capiatá.

El conductor de una camioneta, aparentemente se quedó dormido y se llevó por delante una parada de bus.

Cuatro personas resultaron heridas. Un guardia de seguridad, una mujer y su hija de 7 años, quienes estaban dentro de la caseta. Asimismo, un joven que se encontraba fuera de la parada también llegó a ser alcanzado por la estructura metálica, pero no tuvo lesiones de consideración.

La niña de 7 años fue trasladada al Hospital Central del IPS con heridas de gravedad. Su madre presentó algunos cortes a la altura de la cabeza. Mientras que, el guardia fue derivado al hospital de Capiatá.

El conductor de la camioneta, de 21 años, dio positivo a la prueba del alcotest y quedó demorado a cargo de la comisaría local.// FUENTE: PARAGUAY NOTICIAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!