CAMIONEROS PARAGUAYOS, HERIDOS EN UN VUELCO

Un percance rutero sucedió cerca de las 10:00 horas de ayer en Antofagasta, Chile, a la altura de la ruta 27-CH, a unos 46 kilómetros de San Pedro de Atacama, en la zona del desierto camino al paso fronterizo Jama, que limita con el territorio argentino.

Según los informes recabados por los carabineros, un camión que transportaba autos usados hacia Paraguay, tripulado por dos compatriotas, sufrió el desprendimiento de su carga en una pendiente.

Esto hizo que el conductor pierda totalmente el control del camión y termine volcando al costado de la carretera.

Ambos tripulantes resultaron con graves lesiones. El conductor fue identificado como Carlos Allende, mientras que su acompañante es Cayo González (29).

Los heridos fueron sacados del interior de la cabina del camión y derivados hasta el hospital “Carlos Cisterna” de Calama.// FUENTE: CRONICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!