CAMIONEROS CIERRAN MEDIA CALZADA DE LA RUTA N° 6

Este lunes, continúa el paro de camioneros en Rutas del país, en estos momentos los mismos bloquean media calzada de la Ruta N° 6 zona conocida como el Cruce Lopoja, todo se desarrolla con amplia cobertura de seguridad de la Policía Nacional.

La Unión de Transportistas de Carga del Paraguay solicita el aumento del costo de transporte de cargas que depende en gran manera de las Empresas Transportadoras y las Multinacionales.

Se estima que en el departamento de Itapúa habría unos 3.000 transportistas afectados.

Cabe destacar que el departamento de Itapúa, depende en gran manera del transporte de granos desde las fincas hasta los principales puertos sobre el Río Paraná, lo que podría causar grandes perjuicios a la economía regional, teniendo en cuenta que actualmente toneladas de trigo son exportados a diferentes mercados del mundo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!