CAMIONERO ORIUNDO DE NARANJAL FALLECE EN GRAVE ACCIDENTE EN BRASIL

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de hoy en la BR 282, en el Distrito de Juvencio. Un camión, chapa de Paraguay, salió de la pista y cayó cargado de maíz.

El conductor es Ademilson da Silva. Se quedó atrapado en los herrajes y murió en el lugar. Ademilson es natural del distrito paraguayo de Naranjal, que se encuentra en el departamento de Alto Paraná. Naranjal está a unos 83 kilómetros de Ciudad del Este, capital del Estado.

El Cuerpo fue recogido y llevado al Instituto Médico Legal de Chapecó (IML) y aguarda la llegada de la familia.

En una semana, dos camiones de Paraguay volcaron en la BR 282, en la región del Distrito de Juvencio. El otro conductor del otro accidente no sufrió leciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!