CAMIÓN VUELCA SOBRE CAPA ASFÁLTICA EN HOHENAU

Un pequeño camión volcó hace instantes a la altura del km 37 en el distrito de Hohenau. El mismo estaba al mando de Óscar Insaurralde oriundo del distrito de Jesús de Tavarangue.

Según informes preliminares, el camión iba a realizar una maniobra de adelantamiento momento en que rozó contra una camioneta tipo furgón y en consecuencia perdió el control volcando sobre la capa asfáltica.

Los involucrados fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau, afortunadamente no hay víctimas que revistan gravedad. El tránsito se vio de momento interrumpido en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,