CAMIÓN VOLCÓ CON GANADO BOVINO EN SAN IGNACIO MISIONES

Desde la Comisaría Tercera de San Ignacio, departamento de Misiones, reportan un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 13:00hs. sobre la Ruta N° 1, Km 229 donde un camión tipo transganado, marca Mitsubishi Canter con Chapa Nº BJH 473, guiado por Juan Chamorro González de 35 años volcó sobre la ruta nacional.

En el camión viajaba como acompañante Melanio Arnaldo Acosta quien resultó lesionado. Ambos involucrados están domiciliados en el Asentamiento Martín Rolón de San Ignacio y transportaban a bordo del camión ocho animales de ganado bovino.

El mencionado camión circulaba sobre la citada ruta, con dirección a Encarnación y al llegar a la dirección señalada más arriba, el conductor perdió estabilidad saliendo de la capa asfáltica a su derecha y al intentar retomar su carril, volcó al costado de la ruta, de cuya consecuencia su acompañante sufrió lesiones y el vehículo resultó con daños materiales. En relación a los animales reportan sufrieron daños menores.

El lesionado fue atendido en el Hospital Distrital de dónde salió de alta por no revestir gravedad. Al conductor se le practicó la prueba de alcotest, con resultado negativo 0.00 mg/l, finalizan su reporte los responsables de la dicha Comisaría.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!