CAMIÓN VOLCÓ CON 31.000 KG DE ARROZ SOBRE RUTA GRANEROS DEL SUR

Un camión de gran porte volcó en la tarde de este miércoles en zona Cantera, 5ta. Línea sobre la Ruta Graneros del Sur zona del distrito de Obligado. Se trata de un camión que transportaba unos 31.000 Kg de arroz desde el distrito de Fram con destino a Brasil, el mismo fue a parar a un costado de la ruta y parte de su carga se derramó sobre el asfalto bloqueando por unas horas uno de los carriles.

El camionero, quien resultó ileso, fue identificado como Ivan Borstl,ciudadano brasileño de 36 años, el mismo habría manifestado que en el trayecto, una motocicleta le habría salido de manera imprevista al paso y al maniobrar para esquivarla se produjo el vuelco, según informó el Suboficial 1ero. Aldo Ortiz de la Comisaría 69 de Pastoreo.

En el siniestro también intervinieron inspectores de la Patrulla Caminera quienes junto a la Policía controlaron que el tránsito no se vea afectado en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!