CAMIÓN VARADO POR MAL ESTADO DEL CAMINO EN ENCARNACIÓN

Un videoaficionado fue captado por Herminio Ramon Benitez, poblador de la zona de Santo Domingo-San Miguel este lunes, donde reclama las malas condiciones del camino que une esta zona con Uru Sapukai, el resto del distrito de Encarnación, el joven muestra que hace días un camión cargado de soja que se dirigía a Fram quedó varado a causa del barro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rpHGjBpsQNk ]

En las imágenes se puede observar que la carreta se separó del camión y quedó en la cuneta del camino y a pocos metros el camión que ya no pudo avanzar.

Por ahora esperaran un tractor o que mejore el clima para hacer llegar la importante carga a destino.

El denunciante de la situación comenta que a unos cinco kilómetros de ese lugar existe un tramo empedrado pero no obstante esta zona también necesita atención de la Municipalidad de Encarnación.

Benítez solicita a las autoridades competentes atender las necesidades de las comunidades rurales de Encarnación las cuales siguen siendo postergadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!