CAMIÓN TRANSPORTADOR DE MAÍZ VOLCÓ EN OBLIGADO

Un camión transportador de maíz de la marca Mercedes Benz volcó hace instantes a la altura del 43 de la Ruta 6 en el distrito de Obligado. El mismo estaba al mando de Juan Núñez Singer (60), domiciliado en el distrito de Bella Vista.

Según el informe policial de la Comisaría 13 de Obligado, el conductor refirió que transportaba las semillas con dirección sur, cuando su camión sufrió un desperfecto mecánico y en consecuencia volcó al costado de la ruta produciéndose el derramamiento del cargamento.

Afortunadamente, resultó ileso del percance ya que no conducía a gran velocidad, de acuerdo al informe policial. No obstante; las pérdidas materiales serán inevitables por las características del siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!