CAMIÓN SE HUNDIÓ EN ÑACUNDAY CON CARGA DE YERBA MATE.

Un camión de gran porte se hundió en aguas el Río Ñacunday, zona de Toro Cua en el departamento de Alto Paraná, según reportaron.

En este accidente intervinieron efectivos de la Subcomisaría 37 Toro Cua quienes informaron que el camión cayó cuando cruzaba sobre la balsa, se trata del camion Hyundai con Chapa N° AHC 827 guiado por Leandro Brunaga Zárate de 60 años oriundo del distrito de Carlos Antonio López- Itapúa.

El chofer manifestó a los intervinientes que “estando encima de la balsa el calce no aguanto el peso del camión ya que el mismo transportaba unos 4.000 Kg de yerba mate por lo que cayó al Río Ñacunday, el hombre relató que salió por su cuenta a flote recibiendo varios cortes en el brazo lado derecho por lo que fue trasladado para su asistencia al Puesto de Salud de Paranambú de donde se retiró por no revestir gravedad.

Con la ayuda de lugareños el camión en mención fue sacado del agua ya que personas de buen corazón pusieron a disposición sus tractores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,