CAMIÓN REPLETO DE GRANOS VUELCA EN FORDI- BELLA VISTA.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 6 en cercanías del Arroyo Mborore en la localidad de Fordi, distrito de Bella Vista. Un camión de gran porte de la marca Scania volcó mientras transitaba la mencionada carretera con un gran cargamento de soja que se dirigía hasta los centros de acopio de nuestro departamento.

El camión transportador de granos, se dirigía con dirección a Encarnación y a la altura señalada el conductor identificado como Andrés Felipe Benedick perdió el control y volcó en medio de la Ruta. El mismo quedó lesionado y asistidos por Bomberos Voluntarios de Bella Vista.

Debido a la gran cantidad de granos que cayó al pavimento asfáltico y , el tránsito quedó temporalmente obstaculizado mientras se está trabajando para despejar ambos carriles.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!