CAMIÓN QUE TRANSPORTABA ARROZ VOLCÓ EN QUIINDY Y EL CHOFER FALLECIÓ

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró a la altura del Km 114 de la Ruta N° 1 en la jurisdicción de Quiindy, departamento de Paraguarí, donde un camión que circulaba con carga de arroz hacia la capital del país volcó quedando al costado de la ruta nacional.

La víctima fatal fue identificada como César Augusto Cáceres de 48 años, conductor del Tractocamión de la marca Scania. El conductor quedó atrapado en el habitáculo del Camión.

Una gran tarea de Bomberos Voluntarios de Quiindy y Bomberos Voluntarios 3era Compañía Departamental demandó resxatar el cuerpo de entre los hierros.

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría 10 junto a Agentes de Criminalística y el Ministerio Público se constituyeron en el lugar, todo según reporte policial. Fotos: Quiindy Noticias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!