CAMIÓN DE GRAN PORTE VOLCÓ EN RUTA GRANEROS EN EL CRUCE SAN BENITO ALTO VERÁ.

Un tracto camión marca Scania de color blanco, con matricula KAH962 Parguaya, circulaba sobre la Ruta Graneros del Sur, volcó cerca de las 16:30hs. en la altura del cruce San Benito del distrito de Alto Verá.

En el interior viajaban el conductor, identificado como Arnaldo Andres Ruiz Diaz de 38 años, junto a su pareja de nombre Jessica Paola Valdez de 34 años y su hija menor de edad, todos con domicilio en Foz de Iguazú, fueron asistidos y derivados al Centro de Salud de Caronay. En minutos más, la menor sería trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/f6TU6FiUpS0 ]

Según los datos preliminares, el camión transportaba unos 20.000 Kg. de arroz desde el distrito de La Paz a Pirapó cuyos granos quedaron esparcidos en el asfalto afectando un carril.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del vuelco y las identidades de las víctimas. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!