CAMIÓN CON CARGA DE POMELO VOLCÓ EN RUTA GRANEROS DEL SUR

Siendo las 04:40hs. aproximadamente dan aviso a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, sobre un accidente sobre la ruta Graneros del Sur, entre las calles J y K del distrito de Fram, a unos 5 Km del casco urbano de Fram con dirección hacia La Paz.

Efectivos de la Comisaría N° 10 de Fram, estaban realizando su patrulla normal en ese horario cuando de repente en la zona mencionada divisan que un camión que transportaba pomelo había volcado completamente en el lugar quedando las ruedas para arriba y con el conductor atrapado en la cabina del mismo. De inmediato comunicaron del hecho al Cuerpo de Bomberos de Fram para realizar el auxilio, en pocos minutos Bomberos llegaron y con herramientas hidráulicas, así como equipo pesado lograron rescatar a la víctima en aproximadamente media hora de trabajo, luego procedieron a trasladarlo hasta el Hospital distrital, donde quedó en observación a cargo de profesionales de salud. El hombre identificado como Ranulfo Alonzo, de la ciudad de nueva Alborada resultó sin mayores daños ni lesiones de consideración ya que se encontraba consciente en todo momento y refería estar bien.

Efectivos policiales informaron que el camión con capacidad de unos 12 mil kilos transportaba cítricos hacia la fábrica Trociuk, cuando perdió el control del rodado y terminó volcando. Redacción: A.S.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!