CAMIÓN CISTERNA VUELCA CAMINO AL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ Y PROVOCA DERRAME DE COMBUSTIBLE

De acuerdo al reporte, el accidente se produjo pasadas las 11:00 horas sobre la Ruta Gral. Marcial Samaniego, vía que conecta las ciudades de Itá e Itauguá.

El vuelco del camión del emblema Petrobras se habría producido en las cercanías del Hospital Nacional de Itauguá, centro de referencia que diariamente recibe a cientos de pacientes del área Central.

[responsive_youtube https://youtu.be/XznC4hkdJJ8 ]

A raíz del percance, una importante cantidad de combustible se derramó sobre la capa asfáltica, obligando a bloquear el tránsito vehicular en esa zona, conocida comúnmente como “3 de Febrero”.

Los datos preliminares señalan que no se registraron heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales en el camión y el compartimiento trasero que tuvo una abertura en la parte superior.

De momento, se desconocen las probables cauces del accidente y se espera contar con un reporte oficial de la Policía Nacional y los Bomberos Voluntarios que se encuentran en la zona.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!