CAMIÓN CIRCULÓ POR ZONA PROHIBIDA E IMPACTÓ CONTRA LA RAMA DE UN ÁRBOL.

Un camión de gran porte con matrícula N° GAA 121 habría circulado irregularmente sobre la Avda. Francia, donde entre las calles Constitución Nacional y la Avda. Caballero se encontró con las ramas de añejos árboles de la zona sufriendo daños materiales.

El conductor del rodado no se habría percatado de las señales de prohibición y antes de que lleguen a intervenir los agentes de la Dirección de Tránsito se retiró del lugar.

El Insp. Gral. Mario Martínez quien llegó al lugar explicó que el circular en zona prohibida es pasible de sanciones, aunque ya no encontraron nada en el lugar.

La comuna procederá a la poda de la parte seca del árbol para evitar accidentes.

El tránsito fue liberado en tanto lleguen las máquinas y funcionarios a realizar el trabajo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!