CAMIÓN CARGADO VOLCÓ EN LA ROTONDA DE CARMEN DEL PARANÁ.

Un camión de gran porte volcó hace instantes en el cruce de las Rutas 1 y Graneros del Sur en el distrito de Carmen del Paraná. El tránsito se encuentra parcialmente cortado ya que la carreta del camión quedó sobre la calzada.

Según datos preliminares de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, el camión transportador de arroz conducido por Julio César Viera oriundo de Santa Rita, iba a realizar una maniobra de giro para ingresar desde la Ruta 1 a la Ruta Graneros cuando perdió el control del camión por el cargamento que transportaba.

Afortunadamente no hubo heridos en este accidente. La prueba de alcoholemia realizada por la Patrulla Caminera al conductor arrojó resultado negativo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 9 de esta ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!