CAMIÓN CARGADO DE SOJA VUELCA EN CERCANÍAS DE UN PUERTO EN CAPITÁN MEZA.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes en el distrito de Capitán Meza, donde un camión transportador de granos, sufrió un vuelco en cercanías al Puerto Don Joaquín.

El camión era conducido por Gilmar Weineimer, oriundo del distrito de Naranjal departamento de Alto Paraná, quien transportaba soja desde este municipio hasta el citado puerto para que luego sea exportado. Según manifestó a los intervinientes, en una pronunciada pendiente, los frenos del camión quedaron bloqueados lo que hizo que perdiera el control y en consecuencia volcara con toneladas de soja a bordo.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, según reportaron Bomberos Voluntarios de Capitán Meza, no obstante las pérdidas materiales son millonarias por la pérdida de la carga. Intervinieron efectivos de la Comisaría 113 de este municipio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!