CAMIÓN CARGADO DE SOJA CAE A UN ARROYO EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Un camión cargado de soja cayó ayer en el distrito de Tomás Romero Pereira, luego de que la estructura del puente ubicado sobre el arroyo Guazu’y cediera por no aguantar el peso del camión .

El hecho ocurrió en el barrio Guaraní de este distrito. Afortunadamente el conductor salió ileso del percance y gran parte de la carga pudo ser recuperada. Ya cercano a la medianoche de ayer, el camión pudo ser sacado con ayuda de maquinarias de la Comuna.

Desde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, informaron que una de las principales prioridades es la construcción de puentes y el mantenimiento de caminos vecinales, es por eso, que en 2017 se han invertido más de 1100 millones de Guaraníes en la construcción y reparación de 25 de puentes en todo el distrito, como así también en el mantenimiento de caminos vecinales con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá.

Para este año, nuevamente se tiene presupuestado cerca de 1000 millones de Guaraníes con este fin y próximamente se procederá a la construcción de 8 puentes como primera parte de la ejecución de estas obras. Cabe recordar, que en todo el distrito de Tomás Romero Pereira, aun existes más de 30 puentes por intervenir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!