CAMIÓN ARROCERO VOLCÓ EN FRAM


Un camión cargado con arroz que circulaba sobre la ruta Graneros del Sur volcó hace instantes cuando al llegar a la altura de las calles J y K del distrito de Fram ‘’mordió’’ la banquina y por el gran desnivel de la misma el conductor Iván Zanella perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la capa asfáltica.
Un arduo trabajo están realizando en conjunto de los bomberos de Fram y la Paz para despejar la vía y normalizar el tránsito.

Tras el siniestro el chofer fue trasladado por los Bomberos al Hospital de Fram donde permanece en estado de observación sin mayores heridas de consideración.

Este tramo de la Ruta es conocido por la gran cantidad de accidentes que ocurren en el lugar a consecuencia del estado de la capa asfáltica y la ausencia de banquinas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!