INTERVIENEN APROXIMADAMENTE 10 KM DE CAMINOS VECINALES EN GRAL. DELGADO.

La Municipalidad de General Delgado se encuentra interviniendo con la reparación de aproximadamente 10 km de caminos vecinales a la altura de la compañía San Estanislao donde se une con los municipios de Coronel Bogado y San Cosme y Damián.

Esta obra es gracias al Convenio Itapúa firmado recientemente entre las municipalidades con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para el mantenimiento de caminos vecinales de todo el departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sgs6niW8dxk]

El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez refirió que este camino que inicia en el casco urbano del municipio y se extiende hasta Tiburcio Isla de San Cosme y Damián es muy utilizado por vecinos y productores de los tres municipios mencionados y que resulta indispensable que el mismo se encuentre en condiciones en todo tiempo.

Agregó que por tratarse de un camino interdistrital se encuentra en constante comunicación con sus pares de Coronel Bogado y San Cosme y Damián para delinear trabajos en forma conjunta.

El ripio utilizado una vez que queda compactado garantiza la calidad de los trabajos durante la mayor parte del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!