CAMINERA SACÓ DE LAS RUTAS A 298 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera logró sacar de circulación a 298 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, durante los controles realizados en todo el país.

De acuerdo al informe dado a conocer por la Patrulla Caminera, los efectivos en la semana retuvieron a 298 individuos manejando bajo los efectos del alcohol, de un total de 2.830 pruebas de alcotest efectuadas mediante controles realizados en todo el territorio nacional.

Estos operativos se iniciaron a nivel país, desde el día 19 y culminaron el sábado 25 de mayo del corriente año. En este sentido, solo en el departamento Central se sacaron a 140 alcoholizados de las rutas y ramales dentro de la jurisdicción de la Caminera.

Por otra parte, en estos siete días fueron demorados un total de 398 automotores, cuyos conductores carecían de la licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

También en la misma semana en todo el país se cumplieron con 2196 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!