CAMINERA SACÓ DE CIRCULACIÓN A MÁS DE 200 EBRIOS AL VOLANTE LA SEMANA PASADA

Los operativos de control en las rutas realizados por la Patrulla Caminera arrojaron un total de 234 conductores alcoholizados durante la semana del 21 al 27 de abril. También se registraron 29 accidentes viales con un saldo de 4 fallecidos.

Durante la última semana, la Patrulla Caminera retuvo a 234 conductores que manejaban sus vehículos bajo los efectos del alcohol. Estos fueron detenidos en los diversos controles viales realizados por oficiales de la institución de las 5 jefaturas regionales ubicadas en todo el territorio nacional.

Se realizaron un total de 2.448 pruebas de alcotest y fueron demorados 358 vehículos debido a que sus conductores carecían de la licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados.

Además, entre los infractores se registraron menores de edad inhabilitados, vehículos sin chapa, entre otros. También fueron sancionadas 145 personas por adelantamientos indebidos.

Con relación a los accidentes de tránsito, la Patrulla Caminera intervino en un total de 29 siniestros viales. En ellos, 8 personas resultaroncon heridas y fallecieron 4. FUENTE ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!