CAMINERA SACÓ A 366 ALCOHOLIZADOS EN TODO EL PAÍS

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en una semana de controles realizados en todo el territorio nacional, demoró a un total de 366 conductores en estado de ebriedad, de un total de 3892 pruebas de alcotest.

Estas pruebas fueron efectuadas por agentes destacados en las 5 jefaturas regionales con que cuenta esta institución.

Los trabajos se iniciaron desde el día domingo 31 de marzo, y culminaron el sábado 6 de abril del corriente año. En este sentido, solo en el Departamento Central se registraron 336 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Durante estos días a nivel país, se demoraron un total un total de 516 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados, los que circulan sin chapa y los alcoholizados.

Los inspectores de la Patrulla Caminera cumplieron con 2822 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Transito y Seguridad.
// LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!