CAMINERA GENERA ESTRATEGIAS CONTRA GRUPOS ANTI BARRERAS

Durante controles en días hábiles de esta semana, inspectores de la Patrulla Caminera han detectado que tres decenas de conductores lo hacían bajo los efectos del alcohol, las pruebas arrojaron diferentes niveles siendo el más alto el registrado en Coronel Bogado a un conductor que arrojó más de 1.000 gl de alcotest positivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0jhf-A5KTfA&feature=youtu.be]

Esta cantidad de casos detectados alertan sobre la imprudencia al volante y a pesar de la existencia de numerosos grupos anti barreras en las redes sociales, los agentes siguen atrapando a los imprudentes al volante quienes se escudan en estos grupos que fomentan la irregularidad.
El Director de la Patrulla Caminera, Insp. Gral. Félix Ramírez informó que los grupos anti barreras los tienen sin cuidado. No obstante, generan estrategias a fin de realizar controles aleatorios o cambió de lugar a fin de capturar a quienes pretenden escabullirse.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!