CAMINERA DETIENE A 253 CONDUCTORES EBRIOS

La Patrulla Caminera, durante la última semana, retuvo a 253 conductores ebrios, de un total de 2.129 pruebas de alcotest realizadas en controles efectuados en todo el país por los agentes destacados en las cinco jefaturas regionales con que cuenta la institución.

Estos operativos se iniciaron desde el día domingo 19 y culminaron el día sábado 10 de noviembre del corriente año. En ese sentido, en el departamentoCentral se registraron 178 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Por otra parte, durante estos siete días se demoraron 346 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados.

A esta cifra se incluyen los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los alcoholizados, de acuerdo a un informe de la institución.

Los inspectores de la Patrulla Caminera, durante la semana, cumplieron con 1.776 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley 5016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!