CAMINABAN AL TRABAJO Y LOS SORPRENDIERON LOS LINCES

Durante un control preventivo del Grupo Lince en el centro de la ciudad de Encarnación este lunes, efectivos de esta unidad dieron con un hombre que contaba con orden de captura por tenencia de estupefaciente del año 2014 en la ciudad de Caazapá.

Se trata de Carlos Javier Mereles Riveros de 29 años de edad, el mismo se encontraba junto a un menor de edad y supuestamente se dirigían a su lugar de trabajo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IsYkrJW3itw]

Los efectivos policiales informaron que el hombre no opuso resistencia alguna al procedimiento, mientras que el menor fue entregado a sus padres, el detenido fue derivado hasta la sede de la Comisaría Tercera de Encarnación y en las próximas horas sería derivado al vecino departamento de Caazapá para ser presentado ante la justicia.

Cabe resaltar que durante el fin de semana último, el Grupo Lince dió con la aprehensión de Leonardo Fabian Villalba Arguello de 29 años. Fue en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. El mismo contaba con tres órdenes de captura por violación del deber legal alimentario, por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y Rebeldía, el mismo intentó zafar sobornando a los intervinientes por lo que también será procesado por este delito, todo según informaron desde la Unidad Motorizada de la Policía Nacional de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!